Cuando se trata de transformación digital, la industria de la hostelería se enfrenta a una ola abrumadora de opciones. Los ejecutivos de negocios con recursos de IT limitados, a menudo tienen dificultades para entender todas las opciones. ¿Cuánta tecnología necesita el sector de la hostelería?
Con respecto a las opciones de tecnología, cada marca de restaurante debe considerar cuidadosamente su infraestructura. Si bien la tecnología actual presenta un campo ilimitado de posibilidades, la «deuda tecnológica» de lo que existe actualmente impone limitaciones prácticas. La falta de APIs bien desarrolladas en la pila de tecnología a menudo dificulta la capacidad de integrar características y funcionalidades modernas. La incorporación de una solución integral para su restaurante puede ayudar.
Busque áreas donde se pueda eliminar la fricción para aumentar la satisfacción del cliente. Piensa fuera de la caja. Dado que las expectativas del cliente están determinadas por experiencias fuera de la industria de la restauración, la inspiración para el futuro también puede encontrarse fuera de la industria de la restauración.
La capacidad de utilizar la tecnología para aumentar la eficiencia operativa desempeñará un papel fundamental. Los restaurantes deben poder anticipar con precisión los apetitos de los clientes y satisfacerlos con un desperdicio mínimo no solo de ingredientes sino también de mano de obra.
El objetivo de la transformación digital es maximizar el valor de la infraestructura actual mientras se invierte en capacidades futuras. A menudo es necesario dar uno o dos pasos hacia atrás para crear la oportunidad de avanzar. Obtenga más información sobre cómo ser líder del sector con nuestros servicios de última generación para aumentar sus beneficios y reducir sus costes operaciones y recursos como consecuencia de su uso.